Kiddo

¡Cómo crecen los niños!

2001:

Daniel Radcliffe en Harry Potter (2001)

2007:

Daniel Radcliffe en Equus (2007)

A decir verdad, se trata de una foto fake que ya circula por la red.

La original es ésta:

Daniel Radcliffe en Equus (2007)

Se trata de una de las imágenes del kit promocional de Equus, una puesta teatral muy gruexa en la que el protagonista debe hacer un desnudo total y sin tapujos; en realidad aún no hay una foto del desnudo verdadero. En México la vimos con Mauricio Ochmann en el año 2000, en donde el actor mexicano demostró que el tamaño sí importa en el talento y no en otros sitios.

El viernes voy a investigar qué piensan de esto mis sobrinas de 8 años -ultra fans de Harry Potter.

Daniel Radcliffe mató dos pájaros de un tiro al darle taco de ojo a sus fans y al tener la inteligencia de desnudarse dignamente en una obra maestra del género teatral.

197 pensamientos en “Kiddo

  1. Lady G dice:

    Abrí la página y casi me ahogo con el trago de café. Qué hermoso… caballo. 😛
    No traumes a las sobrinas, jamás podrían volver a ver a Harry de la misma manera. Yo no voy a poder verlo de la misma manera, insisto, qué hermoso…. caballo. ; ) (Santo cielo, aleja los malos pensamientos de mi cabecita.. otra de esas macabras imágenes mentales…)

    Carlos Rojas responde:

    Es sólo una varita mágica 😉

  2. skene dice:

    ps yo lo sigo viendo guapote… jejejeje

    Carlos Rojas responde:

    Yeap. En realidad no va a ser el típico niño bonito que al crecer se descompone.

  3. YeMi dice:

    Es MuY taLeNtOsO!!!

  4. DaviD dice:

    jajajajajajajajaajajajjaajajajajaj para mi no es de potoshop esa…para mi los productores de harry potter se la vendieron XDD

  5. Pau dice:

    eso es algo irreal yo lo conosco y asi no lo tiene y esas piernas no son de el pero es un bombon chikito!!!!!!!!!!!!

  6. sara dice:

    ole mi dani!!!! a kien se le ocurre meterlo desnudo en una obra!!!!! mae mia!!1

  7. noma dice:

    pues de verdad no se es que nunca lo habia visto asi pero a mi me encanta yo soy colombiana y es mi actor favorito pero no quiero bolverlo a ver asi se ve mas lindo con ropa

  8. raquel dice:

    UHMMM… papacito lindo
    oooohh q bombom a ese ninñito lo hago hombre…..
    q impresionante se le ve eso…….
    no me quiero imaginar ya emocionado…………………………
    que bueno q existan seres como el.

  9. adriana dice:

    huy dios mio que cuerpaso tremendo papasito esta super bello que bombom

  10. ericka dice:

    esta super guapo me traumo con esa foto lo tiene super bien no importa k digan k es falso aun asi es un chikitito mi baby

  11. corina dice:

    creo k el es un super actor y por ello el desidio salir en esa obra ademas aga lo k aga nunca se le va a kitar lo guapo k esta

  12. maria dice:

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy papito q buenote estas me encantas
    te amo dany

  13. barbara dice:

    uiii lo amo 123 rico me encanta
    pero esa foto si s enota que ta truqea weno eso no es lo importante ajjajaja si = esta rico

    lo amo

  14. camila dice:

    esas piernas uuu no son delll falsa la foto eso no es del

    me lo imagino mejor ajjajaa

  15. mariana dice:

    hola que foto

  16. erandy dice:

    que niño, ¡¡¡¡hay chiquito!!! como no lo tengo enfrente de mi

  17. marisela dice:

    w0o0o0olaa

    sab3n Daniel Radcliffe 3s un chiko0 sup3r
    lind0o y mui talento0so0 ke valo0r para salir
    3n una obra asi
    jejejejeje xido0 ta wenote es
    sexy provocador buen0o soy fans de
    harry potter =D
    aki dej0o mi korre0o okas
    maruka_punk_15@hotmail.com

    TE aMo0 ******Daniel Radcliffe******

    no me importa lo ke los demas digan
    jejeejejejeje pero esta super wapo0o0
    chao =D

  18. antoh dice:

    wueno equus xvr obra !! con malos rumores, pro = re lindo el nene !!! wueno agregame a mi mns antonelita_1106_@hotmail.com

    la orden del fenix stuvo Xvr!!!!!!11

    Fanatica numero I tuya obio atus estrenos io tube ahy !!!!!!!!!!

    hoy a las cero horas se estreno harry potter y la orden del fennix

    fanatica de hp o dr y mcr

    harry potter daniel y my chemical romance los re amoa toos

  19. lapapa dice:

    :O ESTA BIEN LINDO, SI ES O NO SU VERDADERA «VARITA», NO IMPORTA ESTA BIEN PARA MI(SI TAN SOLO LO TUVIERA CERCA UNOS MINUTOS… HAGO DESASTRE)

  20. OH¡ MY GOD!
    NO SE SI SEA VERDAD PERO PARECE QUE SI ESTA MEDIO ALIMENTADO Y ME GUSTARIA SABER SI EN LA VERDADERA OBRA SE DESNUDO COMPLETAMENTE ESPERO Y ALGUN DIA ESE CABALLO SE PUEDA MONTAR.
    A PERO QUE COSA TAN MONA
    TIENES UN TITIPUCHAL DE MIEMBRO ………DIGO TALENTO
    PARA DAR BUEN TRABAJO OJALA Y EL SUEÑO SEA REAL Y LA VARITA ME TOQUE Y ME ABIENTE DE SU POLVOS BLANCOS….. AMEN
    ATTE EL PADRE DAVID
    TE AMOOOOOOOOOOOO

  21. AH ESE DAVID SE VE QUE DE VERDAD LO AMA…
    SEGUN DECIA QUE AMABA A TOM WELLING Y LUEGO NOS SALE CON FANTASIAS
    ESPERO QUE DE VERDAD SE RE TRACTE Y LE PIDA UNA DISCULPA
    APARTE DE QUE ESO PAJAROS NI VUELAN EN SU NIDO, CONFORMATE CON UNO DE LA ZONA ROSA O DE LA MERCED YA MAS DECENTE
    AH Y CON LO DE LA FOTO NO SE PUEDE SER TAL VES A LO MEJOR
    PERO NO CREO QUE ESE SEA SU PENE ESTA RARO….
    YA DECIDETE…..!!!!!!

  22. allison dice:

    soy colombiana (porsupuesto orgullosa de serlo) y desde el principio fui fan numero uno de harry y poco a poco de dan, no digo que este bien pues es su cuerpo y el decide que hacer con el y tampoco me desagrada solo que no hay porque verlo por el lado morvoso, es solo un hombre y ya… eso si me parece que es muy simpatico pues esta foto o en si el desnudo en la obra no interfiere para nada en mi gusto por el desde hace ya tiempo.

    espero que siga con su carrera y sepamos mas noticias de el como actor en otras producciones o como cantante, nunca se sabe…

  23. reod dice:

    bueno mla peliculas desde la uno hasta la de horita aaaaaaaaaaaa estan superrrrrrr buenicima sigan asi q se la estan comiendo bueno los amo a lo 3 ron a germalloni , y a harry

  24. reod dice:

    me equidoq es buena burda de buena sorry

  25. clara leticia gomez brenes dice:

    el que iso la foto tiene un pitote bien grande y bien cabeson que megus taria mamar y tenerlo dentro de mi bajina para sacarle el semen a y por sierto res ponde porque quiero cojer contigo estas como quieres

  26. clara dice:

    esta buenisimo daniel y ya fui a cer la peli de harry potter y la orden del fenix
    esta re buna !!!! no me gusto cuando herry besa a cho _chan ( la china) pero lo demas estubo buenisimo!!!

  27. ERIN Y SAMANTHA dice:

    DANIEL ESTAS BUENISIMO POR TODAS PARTES YA SABES A LO Q ME REFIERO.
    ERES EL MEJOR HASTA HACIENDOTE FOTOS Y NUNCA NOS PERDEMOS NINGUNA DE TUS PELIS ,POR QUE ERES NUESTRO IDOLO ,DESDE QUE SALISTES EN HARRY POTTER Y LA PIEDAR FILOSOFAL EMOS SEGUIDO EN TODAS TUS PELICULAS.BESITOS ERIN Y SAMANTHA.BESOS TKM
    (ERIN) karla_c_06@hotmail.com
    (SAMANTHA) flacabella_619@hotmail.com

  28. saul3090 dice:

    mmmmmmmmmmm que rica verga quisiera tenerla dentro de mi esta como quiere pero creo que no es su pene en realidad pero no me importa con que la mame se venga sobre mi no me importa quiero que me coja rico mmmmmmmmmmmm con ese pene hago maravillas…

  29. cindy y genesis dice:

    holaaaaaaaaa!! bueno nosotras queremos decirte q eres super lindooooooo dani y nos encantas tus pelis esperamos q sigas así te deceamos lo mejor del mundo…. y respecto a la foto no nos importas como salgas porq eso no va a cambiar nuestros gusto por ti ok.. besos te queremos muchos bye…. SUERTE!! I LOVE YOU!!

    bueno nuestros msn son
    cindy: lamorena_cindy_14@hotmail.com
    genesis: laflorsalvaje@hotmail.com

  30. lara dice:

    yo creo q sea o no fotoshop esta muy bueno y su ultima pelicula Harry Potter y la orden del Fenix es fantastica kiero quye saken mas peliculas la verdad nunca me cansaria d verlas solo cn verle a el me conforma xk esta d vicio el xaval ojala le conociera = k como conoci a los d RBD me gustARIA CONOCERLE A EL!!!!

    solo tngo una cosa k decir ….PiVoN!!!!!!!

  31. Laura dice:

    la verdad me a impresionado!!

    es photoshop, se nota en sus piernas.

    pero igualmente: GUAPISIMO!

  32. claudia dice:

    la verdad no soy muy fan tuya, pero se me hacen chidas todas las peliculas de harry potter, los libros son una obra maestra, son espectaculares.
    espero que realicen mas peliculas del mago y sus amigos.
    daniel eres un gan actor y me encanta la forma en que protagonisas a harry potter.
    la verdad me gustan mucho tus ojos y eres muy guapo, y tienes un cuerpaso.

  33. Agustin dice:

    che a mi de verdad no me gusta,, soy hombre,, y tube q entrar aca sin mirar esa foto asquerosa,,
    es mi actor favorito y de verdad me re defraudo,, lo re quiero a el, a emma watson y a rupert grint,, no se q me pasa pero los quiero como mejores amigos y no los conoscooo,, son lo mejor y eso ya paso de equus,, fue una idiotes q hiso pa demostrar q es grande,, pero ya paso lo sigo qriendo,, pero re q en eso me re defraudo,, me encantaria conoserlo pero no se ingles,, me voy a esforzar y me voy a ir a vivir a londres y lo voy a conoser sin dudaa

  34. agustin dice:

    soy el agustin anterior,, les qria decir algo masss,, los quiero mucho emma daniel y rupert y ya vi la pelicula de harry potter y la orden del fenix y la verdad es q esta saladaaaa

  35. hay dios mio!!
    que ( varita magica tiene)
    ese chico esta mas wueno que pan con matequilla
    si es fuera comestible me lo comeria enterito
    aunque tan chica su varita (…)
    te juro si lo veo desnudo me subo al escenario y lo hago hombre
    suer rico
    chaoo

  36. cristina dice:

    Yo no se ustedes pero yo pienso que daniel esta horrible es un buen actor pero de eso no pasa ademas el cuerpo es el de un niño comun y corriente y que ni con fotoshop se le ve mejor…

  37. 3x dice:

    pero que gran varita¡¡¡

  38. frankj dice:

    aaa que padre se le mira el pìlin a harry pero no creo que sea el de el, considero que es un fotomontage bueno les dejo mi msn panchopantera70@hotmail.com

  39. Y.G.V.G. dice:

    LA VERDAD YO NO CREI Q DANIEL SE PRESTARA PARA HACER ESO ME DESILUSIONO TOTAL MENTE YO LO VIA TAN LINDO Y SENSIBLE PERO YA VEO Q M EQUIBOQ.
    PD:
    LA VERDAD M GUSTABAS MUCHO Y AUN PERO YA NO T VEO CON LOS MISMOS OJOS T VEO COMO UN CHICO CUALQUIERA YA NO COMO EL CHICO DULCE Y TIERNO Q CREIA Q ERAS

  40. Emily dice:

    la verdad le doy la razon a la muchacha q hermoso caballo pero la neta esta mas hermoso el y se pasaron con el postiso se ve asqueroso pero el es un bombon y si hizo un desnudo o no no deja de estar hermoso y de ser un gran actor y un chico con unos ojos super lindos ya dejen de sacar fotos falsas no mamen y dejen de criticar a ese bombon

  41. BUENISIMA IMAGEN, SE NOTA QUE LA PARTE INFERIOR NO ES DE EL, SINO DE OTRA PERSONA; POR LO QUE LA OBRA EQUUS, HACIA MUCHO QUE NO SE PRESENTABA….ES IMPORTANTE QUE UN ARTISTA NO SOLO SE VEA COMO UN NIÑO, EL YA ES CASI UNA PERSONA MADURA Y HAY QUE APOYARLO; EL DESEA SER UN BUEN ACTOR Y COMO BUEN ACTOR BUSCA OTROS GENEROS QUE LO DISTINGAN Y NO LO ENCASILLEN COMO EL NIÑO QUE JAMAS CRECERA, SINO TODO LO CONTRARIO QUE A LA PAR EVOLUCIONE…..RECORDEMOS QUE MIENTRAS SE REALIZAN LAS PELICULAS Y EL GLAMUROSO ESTRENO DE CADA UNA DE SUS PELICULAS PASAN ENTRE 2 O CUATRO AÑOS…….EL DEBE CRECER..
    BIEN POR TI DANIEL RADCLIFFE, ADEMAS DE GUSTARTE LA ACTUACION Y EL ARTE EN ESCENA, HAS DEMOSTRADO INTELIGENCIA….

    SALUDOS DESDE MEXICO……PUERTO VALLARTA, JALISCO….

    ferrus8@hotmail.com

  42. anonimo dice:

    la verdad es que esta bueno su pene y quisiera tenerlo en mi pero lastima que no se pueda quisiera que sacaran mas fotos asi de el desnudo en muchas poses by….

  43. annie dice:

    hayyyyyyyyy………..
    que lindo chico el lo maximo……….
    anque este sin ropa sige siendo el mas guapo de todos
    jajajajajaj………
    lo amo es muy talentoso
    ese es mi chico

  44. KARO dice:

    ps… la vdd no lo voy a poder ver igual
    aunque admito que el sigue siendo un papasito
    ser mayor trae sus consecuencias
    aunque creo que esta no es una de ellas
    pero bueno ademas es una obra de alta calidad
    y no fue un desnudo de baja
    sigue siendo un papasito
    ….::::::::::te am0 d@n::::::::::::……….

  45. p&p dice:

    sta de puta madr pro s ve k s un montaje l parte d ls prnas i l polla

  46. jesus dice:

    enseri esto esta vien el desnudo artistica sin caer en lo bulgar, esto nos dise ke algien a cresido y no solomente si no fisicamente, tanvien psicologicamente estavien es justo verlo en otro tipo de genero y si puede con el pakete pues adelante tus fans lo an de comprensder

  47. n3LlY dice:

    esta super guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    dany esta super buenisimo es un amor
    lo admiro desde la piedra filosofal, ke no dania x tener a dany como esa foto

  48. samantha dice:

    se ve super bueno en esa foto pero tengo una duda lei que aparte de desnudarse tambien tuvo relaciones con su co- estrella

  49. samantha dice:

    se ve super bueno en esa foto pero tengo una duda lei que aparte de desnudarse tambien tuvo relaciones con su co- estrella pero quisiera saber si en verdad lo hicieron x que lei » daniel perdio su virginidad en la obra equus» y desde hay me quede con la duda si en verdad lo habian hecho x favor el que sepa si en verdad lo hicieron y q eso k dicen es verdad favor de decirme grax

  50. x dice:

    sta wenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo kero verle.
    k jodia la hermion.
    T amo dani.
    Y a dani tambien t kiero, más k a harry.
    Eres el amor d mi vida.
    Xicas, xicos, m caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    con dani, pro no harry potter.

  51. x dice:

    kiero follar con mi novio y contigo a la misma vez.

  52. mery dice:

    te re doy stas re bueno sos re lindo te amo dan

  53. MONI dice:

    osea ese bebe es lo mas lindo q hay y asi sin ropa mucho mejor osea,…….bobs la q diga lo contrario

  54. KaRo0lIiNnA!! dice:

    Hay pues la verdad… Daniel Radcliffe es una belleza!! =) Como que mii suegris le
    diò musho DANONINO por que està precioso… y sin ropa pues màs… jeje mira –
    Danii… si me dijeran horitha que si pierdiera mii virginidad contigo deveras que doi
    la respuesta de inmediatho pues esas ofertas no se las hacen a cualquiera…buen
    y si se trata de mii tu estarìa encantado the lo aseguro!! Soi thu Fan nùmero 1º no –
    lo olvidez… TE AMO Miil besithos!! Pontelos donde quieras «Papacitho» estàs de 10
    la verdad es que me quedo sin palabras… la primera vez que mis ojos ya no fueron
    castos y puros fue contigoo la verdad es que te lo agradezco!! jeje ERES SUPER***
    TE MEGA AMOO DANIEL RADCLIFFE!!

  55. EMMA dice:

    WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  56. dian dice:

    me parece que es un buen actor y debe hacer ese tipo de papales como ese

  57. PEGG dice:

    ESTO FUE VERDAD??? O ESE PICHIRULO ES FALSO??? POR DIOOSSS!!! COMO JUEGAN CON ESOO!!

  58. valentina dice:

    pues eokfvoinovnb
    sb
    rb
    b

    b
    rtb
    t

    t
    rbtrhtrh

  59. sexy dice:

    Tu pene está genial y aunque no sea tuyo está super grande y rico, me lo quiero comer y sabes, me imaginé teniendo sexo contigo uummmm q rico estas delicioso y te lo quiero chupar, acariciarlo de carriba a abajo con mi lengua todo completo y masajearte los testículos tan deseables que están TE AMO ah ah ah más más si si si!!!!!!mete saca mete saca

  60. sexo dice:

    quiero que te metas a mi cama en la noche y acaricies mis senos hasta que yo termine de meterme tu gran genital por mi vagina ah! ah! y llenarte de miel y chuparte todo y tocarte hasta cansarme exitarte hasta que ya no aguantes!!!!!!!!

  61. miChElle dice:

    waaaaaa no manshen nombe daniiel estaa
    ermosoo sus peliss uuta akabo de llegar
    del cine de ver laa dela orden del fenix
    yy pss super bien !
    suerte

  62. REX dice:

    SOY UN GRAN ADMIRADOR DE HARRY POTTER Y DE DANIEL RADCLIFFE EN PARTICULAR Y ME GUSTA MUCHO TODO LKO KE HAC COMO ACTOR

  63. Patricia dice:

    Quien rayos fue el ?¿=^¨*¨¨ que se atrevió a hacer algo como esto, acaso no tienes cabeza… ifff respiraré un poco (disculpen la reacción ).
    De cierto modo, acabas de malograr la carrera astistica de Dan, amenazaste su imagen publica!!!

    Por favor estamos en el siglo XXI y si tenemos que evolucionar nuestra capacidad cognitiva-conciente, entonces evolucionemos junto con el mundo. Aunque, al parecer muchos se quedan en la «era del HIelo». Es solo una obra, no un espectaculo sexual animalesco; aunque sea ese el objetivo de la fama…
    Creo más que nada que todos merecemos respeto. Dan es un gran actor, es verdad, pero no hace falta de un icono rompe respeto, a pesar de que él haya enfrentado esta situación de manera posotiva. Fan de Harry P.

  64. crii dice:

    laa verdaa eke taaaaaa wenoteeeee

  65. jc dice:

    yo creo que me lo como entero y si lo tengo no lo dejaria salir ademas me encanta esa verga pero no parece real lastima

  66. skaletry dice:

    me encanta que no se prejuicie por lo que pueda decir la gente y ademas ya alcansa el timbre ok danny te mando un besote y muchas gracias por regalarnos eso ok paaaaaaapppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  67. VicKY dice:

    Oh my god! Que locura lo de este chico.Yo no le voy a poder mirar de la misma manera aun asi hay que reconocer que esta tremendo.
    daniel eres el amor de mi vida mas horas sin ti es morirme de envidia de quien te posea.
    Me encantas.
    Te amo.XP

  68. maria dice:

    tal vez voy a ocupar toda la página para decir todo lo que hay dentro de mi hacia harry potter o daniel radcliffe lo amo y si lo conozco personalmente tengo su autógrafo y si no me creen, no me crean, fui a londres y creanme el castillo de hogwars esta super genial aunque muy escondido y el árbol no es de verdad, es computarizado, pero dany que ojos, qoe nalgas, que pit…………
    bueno lo q sea esta de maravilla que bueno que no tiene novia ah! y los que no conocen su casa esta esta uy de lujo, tiene unos muebles de la marca, no se no porq digo eso y sus amigos, no el es el más guapo de todos + info al 5214445142

  69. Cacho polla dice:

    ojala le pudiese chupar esa polla

  70. lili dice:

    esppero q esto en verdad sea una farsa por q no puedo creer q daniel radcliffe haya echo esto prefiero ver el caballo q esa imagen de daniel es mejor ver la original.

  71. valen dice:

    esta supremamente lindo no creo q alguna persona sea mas bonita q el espero conocerlo algun dia pero tambien espero q nunca vuelva a tomarse fotos de esas oye daniel te amo me encantas besos bye.

  72. valen dice:

    esta supremamente lindo no creo q alguna persona sea mas bonita q el espero conocerlo algun dia pero tambien espero q nunca vuelva a tomarse fotos de esas oye daniel eres muy lindo

  73. carolinar dice:

    pues lo unico que puedo decir es que esta super guapo y que me encantaria ver esa obra pero por cuestiones de distancias no podre ademas de gustarme fisicamente creo que es un chavo super talentoso y que es bueno que tambien haga otras cosas.

  74. laura dice:

    es o no es su varita comos ea io si hago encantamientos con el jajajajaja dios !!!!!!!!!!!nunca olvidare el momento en el ke vi x primera ves esa magnifica foto waaaaaaaaaao!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. GABRIELA dice:

    LA VERDAD DANIEL YA NO ERES EL MISMO LEEY Y VI CASI TODO Y6 NO PUEDO CREERLO YA NO ERES EL MISMO NO ERES LA PERSONA QUE CONOSI QUE ADMIRAVA Y QUE AMABA PERO YA NO HAY CAZO HAS LO QUE DIGA TU CORAZON Y NO TE OLVIDES DE DIOS

  76. dicen que dan radcliffe ya cojio con emma watso

  77. ANDREA KATHERINN dice:

    HOLA

    NO SE SIES FOTO REAL O MENTIRA LO UNICO QUE TE DIGO ESQUE ESTAS COMO QUIERES ERES MUY LINDO POR DENTRO Y POR FUERA NO PIENSO SER GROSERE CONTIGO NO DECIR BULGARIDESDE A MI ME ENSEÑARON EDUCADO ESTASD MUY LINDO Y M,UCHOS EXITOS EN TU VIDA TE QUIERO MUCHO
    A OTRA COSA TE AMO TE AMO TE AMO DEPRONTO VIAJO ALLA Y TE CONOSCO
    VEN A COLOMBIA A MI PAIS

    FIRMA

    ANDREA KATHERINN LA QUE AMA A DANY

  78. Manturka dice:

    Uuuuuuyyyy Dios!!!! Apenas abrí la página casi me caigo de la silla!!! El chico está demasiado guapo y más en ese cuadro…. Soy fan de Harry Potter y ahora de Equus!!

  79. Mario Andrés dice:

    Soy gay y en cuanto vi la foto me exité… Aaay mi Amor!!! Me imaginé contigo en mi cama y que me acariciabas y besabas], quisiera como que me lo hicieras por detrás y deseo con todas mis ganas el comerte a besos y agarrarte ese pene y chuparlo todo de arriba a abajo hasta dejarte bien templado y que te hagas gay para poder así tener sexo contigo todos los días….. TE AMO DAN!!!!

  80. eres un chiko zuper guapo y talentoso te keremos mil pero nomas bimos esa foto nos desmallamos y desilusionamos por que nunca nos imaginamos eso )= zorryyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡

  81. Dan eres un zuper actor y zuper cuerazo te kiero mil y yo soy tu fan No1 y esta foto no me va a cegar por el gran actor k eres sigue siendo tan talentoso komo eres y suige asiendo trabajos tan buenos komo los k ases. Te amoooooooooo

  82. Zuleth dice:

    dan te bamos a demandar llo y mi prima que esta al lado por que nunca as benido a mexico si no kieres benir te pro pongo algo te doy un millon de dolares mmmm…….(bromeo) jaja porfas ven mexico y te esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con mucha ansiedad¡¡(=

  83. julis dice:

    no manchen eso parece una roca eso no es real
    aparte si fuera real seria mas grande no creen

  84. nicole dice:

    hola uiuiuiu me encanto esa foto el es mui lindo de piez a cabesahermoso mui riko su linda cosita xauz

  85. irasema dice:

    quisiera tener uno asien mi casa………
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……….

  86. ??????????????? dice:

    como s nota k es ficcion , pobre daniel, lo estan umillando muxo… pro el niño no estanada mal de todos modos..=P

  87. wink dice:

    okkkk….. qqquuueeehhhh????? quien dice que eso esta rico, osea, en que planeta viven, y ademas, todo lo que hace es arte, ademas, los criticos no saben lo que hacen, tal vez se van por un lado mas morboso y porno, pero….. quien no se iria a esos terminos conociendolo a él, y mas si es´tá asi desnudo, estas bueno Dani……

  88. analisa dice:

    q guapo eso fueron los directores yo voy a ver en la peli al mismo chico de siempre
    creciendo para mi n va a cambiar es super lindo=p =D XD XD XD XD XD besos daniel i love you d+a=love4ever
    d+a=love 4ever 0a0m0o0r0 0c0o0n0 0d0a0n0i0e0 0r0a0d0c0l0i0f0f0e0 love 4ever q llllliiinnnnnnnnnndddoo
    daniel you are so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    i love you daniel radcliffe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te amo mas k a nadie:P 😉 (L)

  89. amo a harry dice:

    hoooo dios de mi vida qe cambios da la vida….

    weno weno eqizz!!
    io aun asi lo amoo!!

  90. me dan miedo dice:

    tods los qe dicen de chupar y tener sexo me dan asco y miedo!!!

  91. denise dice:

    hola a todoss con respecto a esta foto yo opino q harry qu es lo maximo del mundo se re fue a estar en bolas con una mina ahi en esa obra porque es muy lindo y me da asco ver eso y parece un puto la verdad ensima la publican esta foto la verdad me qede muy impresionada porque a mi dani me facina tanto como actua y como es fisicamente buno gracias a todos y bye

  92. Anto dice:

    a mi me encanta la foto, ,

    no se si es real o no.. . pero ojala qe si 😉
    jaja

    no se..
    a mi no me parece mal qe haya hecho esa obra,.,
    es una forma d demostrar qe es un buen actor..
    ii qe no solo puede ser el niño inocente de Harry Potter,,

    Besoss

    Antiito.c

  93. natalia amo a harry dice:

    harry potter te amo con todo mi corazon ojala algun dia vinieras a colombia te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muamuamuamuamuamua papasito

  94. paola dice:

    me encanta sea o no su varita eso es lo de menos pero el esta lo bueno haaa fans de harry potter yo soy de CR Y mi mail es lapaolilla72@hotmail.com

  95. ira! dice:

    enrealidad yo admiro mucho a harry es por su talento.. y si es se atrevio hacer eso es por que es un gran actor por que cualquiera no hace eso… y el no siempre sera el mago!! ademas me parece que es emparte digno lo que hizo.. otros actores hacen pornografia y no le dicen nada!!! oseaaaaaaaaa…..que menzos!! ademas la foto que aparece no es la original… dabiel te quiero mucho sigue triunfando y has lo que consideres mejo5r!!!

  96. cristopher dice:

    Saben q??a mis amitas no les gusta naa q salga asi d desnudo dicn q mejro c le ve da mago!!!1

  97. klareth dice:

    La neta q decepcion verlo d esa forma!!! mas lindo c le ve d mago caraxo!!

  98. Perla dice:

    hiiiiii soy dominicana y me encanta daniel
    la verdad es que creo que se ve bien de mago y como seaaaa
    esta divino hermosooooooo bellooo

  99. Alexandra dice:

    Daniel Radcliffe esta superbueno y verle desnundo vamos ke me desmallo…

  100. anthony dice:

    esta foto me exita mucho pero seria un fraude que no fuese verda en realidad este es un hombre con gran atributo pero considero que es uno de los hombres que tiene el pene ,mas rico quiero que se conecten con migo……. hay le deje mi correoooooooooo

  101. maklo dice:

    pos que mal para uted pana usted era un gran actor asta que saco esta porqueria

  102. anonimo dice:

    no me gusto por q entre a la pagina por erro pero me parece q esta bien si el quiere bueno haora ya es mayor q haga lo q se le antoje tienr todas las chicas del mundo atras y hasta geys bue no importa me parece bien chau besos

  103. alberto dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh esta super buenoooo y con ese pene aaaaaaaaaa

  104. Anonymous dice:

    I do not speak too much spanish. But this penis is not real
    if somebody believed this lie is such a fool. And i think if Daniel did this was because he wanted to and he is alredy adult and is his body so he can do whatever he want with it. whoever made this stupidity i so Silly.
    I still love you Daniel fan number 1

  105. yazvetm dice:

    hola que onda papacito la neta eso que estas asiendo es fatal y la neta eso no es tuyo te lo prestaron tu sabes cual. Escribeme la respuesta a mi correo

  106. yaneth dice:

    no manches daniel que onda con el papasote de antes sin mentirte te vez mejor con ropa contactame porfabor mi correo es: mira_lasestrellaconmigo@hotmail.com

  107. mengay dice:

    lo amo ese pn huY Q RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. me encantas niño te amo estas increible!!! jajaja!!! aunque sea un fotomontaje !!!! estas guapisimo woooooooowww!!! me quede con la voca abierta mmmmmmmmmm estas komo kieres nene!!! te amo!!…

  109. °!°!°!jEnNy°!°!°!°! dice:

    psss sta superrrrrr

    wuapo daniell daria

    mi vida por el estas

    como quieres bye

    se cuidan::::::bye::::::

    adiccion_r@hotmail.com

  110. maria dice:

    bueno la verdad daniel no me gusta es orrible , tiene ese cuerpo feisimo ves si comes porque se te ven esos guesos orribles y ademas el pene no es de el y si es de del desgraciadamente devera mandar a agrandarselo porque lo tiene como un pepito, bueno eso es problema de el, ademas actua malisimo, bueno en cartas palabras no me gusta lo odio desde el principio y no me importa lo que digan los demas comentarios …, y muchas muchachas dicen que esta buenisimo y yo les digo: » esta buenisimo pero es para botarlo para la basura jajajajajajaja y es verdad »
    bueno que mas puedo decir?

  111. matias dice:

    creo q es el mas es quixito del mundo ok solo q esta lejitos para comermelo todo no les perece matiasvlp@ , argentina

  112. Nines dice:

    Sea buena la varita magica de la foto o no lo sea, esta claro de que Daniel ya no es niño y tmb esta claro que tiene un polvo …

  113. aylen dice:

    Chicos yo quiero q sigan haciendo la pelicula!!
    Y q Germalloni salga con Harry!!!
    Ella es tan linda

  114. pene dice:

    ´tu pene es muy grande

  115. francisca dice:

    lo tiene gorditoo.. me exitaa ahora me voi a masturbaar

  116. gabriela dice:

    es muito lindo e um gatinho

  117. gabriela dice:

    e lindo e bonito demais se tivese chanse mas nao tenho

  118. gabriela dice:

    te amo dani
    es lindo

  119. alexia dice:

    xq daniel ??????…………………….. nunca me imagine verte asi yo ie veia como un chico tan tierno (despues de todo eso es lo que importa en un chico) esta bien q no qieras q t encuadren pero no de esa manera DESNUSANSOTE no ie imaginas como se sienten tus fans

  120. shulaiiflAshh dice:

    aaaaaa bueno,, sarandeame la varita!

  121. lizeth dice:

    hohohhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tipo tan guapo no lo puedo creer eso si es todo un caballo más que eso es un cemental,,, si que esta super divino desde la primeraves que lo vi hasta hoy

  122. Issa dice:

    Que chico tan talentoso, admiro la fortaleza y valentia de las personas para mostrarse tal y como son; si anteriormente me agradaba, a hora más.

  123. […] Kiddo. La foto fake de Daniel Radcliffe (Harry Potter) al desnudo, con un promedio de 5 mil visitas al […]

  124. Brenda dice:

    dios yo amo a Dani pero osea esa foto esas piernas son falsas y ese pene

  125. laura dice:

    GUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

  126. PAOLA dice:

    vaya que tamaño pero TOM WELLING lo tiene mejor

  127. danisº dice:

    esta como quiere soy fanatica a Daniel

  128. krolina dice:

    uhi k rico el pene muy rico mujito rico x k no m lo m ti hoy en mi cassahi esta muy rico tu pico tu chula hia bueno me boy x k mi esposo m esat llamasndo para hacrelo ahi lo anchupado estan riooc muy xau

  129. jordana dice:

    hay danite amo te chuparia la pija cuantas veces quieras me dejaria cojer sos hermoso quiero disfrutar tu pija porfa te re amo CM

  130. daniel dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    sin palabras estas buenisimo

  131. karen dice:

    eii la vdd estas spr mega wapo, claro ke io si me dejaria cojer cn esa cosota wow!!!
    la vdd eso impreciona mmmm estas cmo kierez y la vdd mmm es real io la conosco mucho jajajajajajaja bno spro ke sigas cn esas piC* porq me exitan mucho daniel te amooooooo y claro ke me dejaria cojer si estubieras enfrente de mee…

  132. jessica ornella arevalo dice:

    ke ondi soy la kika
    dan estas buenisimo .
    eres lo mejor actuas bakan jamas visto he visto cada una de las peli de la saga harry potter espero algun dia tenerte de frente .
    soy fans tuya y no solo de ti sino tambien de harry.
    besos xxauuu.

  133. jessica ornella arevalo dice:

    if yuo pass through this page agregame like contact and if someday you travel to chile i complete country of the world remembers my already .
    kisses i adore to you.
    kandy_jezi-k@hotmail.com
    kika..

  134. deNisse! dice:

    qee hoRRibLee c Lee ve «esoo»!

    ta + wapoo natuRaLiitoo!

    weno en es foto si no Lee ves Loo de abaJoo siGee sienDOo wapoo!

    desde cHiQitoo taba wapo eL Daan

    Laa Vdd es qe tan muii boniToos sus laBioos

    nomz qee es eL cLasicoo weRitoo awaDoo..

    qe Loo metan al Gym un ratoo..

  135. Aguuu' dice:

    WOOOOOOOOOOOOOOOOO, me imprecionoo,, parecia el nene buenooo,,, ell sigue siendo lindooo, peroo es falsoo,, eso es lo que piensoo :\ ,,daaa un poco de Ascooo,, pero bueee… que le vamos a hacerrr 😐 , besooo.

    Agustttiniitaa Grupp]]

  136. alexandra dice:

    sinceramente me gusta lo que veo jajajaja… pero de todas meneras no me parce que saquen esa clase de fotos por la red ya que Harry Potter era un heroe juvenil no
    pero si que esta …….

  137. mafer dice:

    bueno nuca lo he visto asi pero yo creo que uds de mujeres no deberian de poner eso si les parece rico o lo que sea mantenganselo en secreto pero debo admitir que esta muy guapo

  138. Anonymous dice:

    You people have a serious problems, How could you publish these kind of photos Daniel is a juveniel heroe all this people that wrote down that they woudl like have sex with him should go spychiatrist because you need it urgent.1
    ¡God how exist people like this

  139. bruno dice:

    o muito linda daria facil

  140. hola te ves bine en las fotos no saves estoy enamoradicima de ti oja la i un dia te pueda conoser en persona por fabor te lo pido escriveme eso seria lo mas importente en mi vida ok ahi esta le direccion blanca.es.thela@hotmail.com

  141. Leire dice:

    Pues a mi me parece que desde la primera foto hasta la primera han pasado suficientes anios para que nos demos cuenta de que ha crecido, pues me he enterado de que hizo esa obra porque estaba cansado de que le viesen como a unjovencito, queria que le viesen como a un adulto…
    Pues no se yo que piensan ustedes, pero a mi ya me dejo eso claro solo con ver las entrevistas que le hacian y las peliculas en las que actua, vamos, que no tenia necesidad de hacer esto…
    Y si quiere ser un adulto, que no se comporte como un ninio, que los adultos no solo piensan en ellos, tambien piensan en lo que las personas piensen de el, y por mi, es un egoista por hacer que las personas que le admiran por su profesion tengan este recuerdo que les marque en sus recuerdos, no me parece justo.
    Imaginense a los ninios que van mirando por Internet para bajarse imagenes de Daniel y se encuentran esto, les va a quedar un recuerdo horrible, ya les dire yo.
    Espero que cambien de opinion despues de esto que les he dicho, pues yo no se como pueden decir que le siguen queriendo, a mi el chico me gustaba cuando no hacia tonterias como esta, cuando parecia inteligente.
    Los ninios, el no piensa en ellos.
    JUZGUEN USTEDES MISMOS

  142. Lola Marcelini dice:

    Ufffff!q rico qtas papito !!!ksat cnmio!t amo!x lo menos acme sexo oral!!!!no yo quero sexo bn durito !!!!uhhh uhhh uhhh me toy exitando pa ti psss!

  143. el lori!!! dice:

    mmmm… qe riko i exitante me facina verle sus partes (pene)

  144. gaby dice:

    me gusta la actitud que esta tomando este actor de no intentar quedarse con la imagen del mago harry potter, que me parece genial pero creo que es importante que deuestre que puede hacer otros papeles ya sea en cine o en teatro y no encasillarse en lo mismo.

  145. Ximena dice:

    jajaja… que no se dan cuenta de que es falso… y los que tienes fantacias con Dan estan pero si bn cucu!!… a mi me encanta Dan y soy super fanatica de Harry Potter pro en la vida pense q llegarian a publicar lago asi del niñito tan hermoso que salio en David Copperfield… enserio me dan risa los q se cren que alguien como Dan iba a dejar q publicaran un foto asi… sorry por los si q si las creyeron son unos ilusos… jeje..

  146. andrea dice:

    nial caso no es el pudieron hacer un fotomontaje o no c
    algo paredifo

  147. priinceza* dice:

    Bien… pues esa foto se ve super falsa.. si en verdad le huviesen tomado la foto desnudo… no lo ivan a poner en la misma pocicion que en la otra… ovbio le ivan a poner otro pose… osea a las personas que hicieron ese fotomontaje me imagino que no tienen nada que hacer… entiendo que con los años a las personas les cambian sus partes genitales y todo lo fisico… entiendo que Daniel se puso muy bueno… pero no lo vean de lado mosrboso… pero tal ves la persona que lo hizo tiene su mente muy sucia y cochambrosa… porfavor dejen de hacer esas cosas. ok. otra cosa, mucha gente de espando cuando se dieron cuenta de la odra que estaba presentando y en la forma que la presentaba… pero no toda su vida iva a ser Harry Potter… o si? a mi si me gustaba verlo de maguito, y me va a gustar mas con su nueva pelicula December Boy’s. Bueno solo pase a dn mi pequeño comentario… me retiro, Adios!

  148. love dice:

    asu asi la tiene q rico sabes daniel me gustaria conocerte para q poses asi para mi y yo te chucpo todito todito y me tomatia todita tu rica lechesita espero q se me cunpla mi sueo ps
    bye

  149. me dejo con los ojos aviertos pues perdio el don de niño bueno la neta me desepciono no la tiene como yo pense pero aun asy te amo eres unico muuuuuuuuuuuuuuuuac besos

  150. me dejo con los ojos aviertos pues perdio el don de niño bueno la neta me desepciono no la tiene como yo pense pero aun asy te amo eres unico muuuuuuuuuuuuuuuuac besos oviamente no les creo es un falso fotomontaje q falsos quien crea esto es porq es u estupido el es un niño super lindo que no se atreveria a hacer algo asi te amo daniel

  151. nina sexy dice:

    papasito mmm q riko me gustaria chupartela toditititititita! enterita eres dm sexy mmm kiero q me la metas papi hasta el fondo!

  152. Hola yo solo quiero decir, q danny, esta hecho un cuero, no importa si me lleva años, pero algo es cierto q lo amo desde la peli q lo vi, y tambien en las fiestas de octubre, se veia lindisimo, como quisiera darle un beso, pero bueno jajajajajajajajaja danny si tu lees estos mensajes te amo¡¡¡¡¡¡, y t dejo mi correo fergielovegirl@hotmail.com.
    No importa el tamaño, si no la calidad, x q los pns no son asi, pero bueno de igual manera esta de rechupete,ojala q salga en el desfile de las fiestas de octubre, por que es un bombom, bueno ciao, !!!!!!te amo danny¡¡¡¡¡¡

  153. daniel velasquez dice:

    ohhhh…!!!!! que sorprendente la foto… casi me muero del impacato que recibi cuando abri esta paguina, solo la tope de chichada, buscando info para mi hermanita jejejej pero weno, esta wenanga la foto…. espero algun dia tenerlo cerca de mi….. pero nimodex asi son las cosas….. felicidades tocayo….. que la ultima peliculas ojala que lo hagaj muy bien….
    atte unos de tu fan… de bolivia

  154. rousse dice:

    esa foto es una mierda xq es full montaje okis!!!idiotas los q hicieron esa wevada!!!! io soy fan de dan y m da muxa colera ydiotas!!!!!!!!!!

  155. anonimo dice:

    uutaa no se vee coo si juera su kosa

    akjakajakaj pero igual ta riko igual es lindo soii so fan numero 1 y lo amo tanto
    asta kiero aserlo con el si es tan riko ……………………. te amooo uuuuuuu

    toi completamente enamoradaa de el si es mui riko mui sexi asta mi pieza ta compeltamente con sus pusterss solo amo kiero aserlo con tigo

  156. natalie dice:

    huy que rico¡¡¡

  157. 4uyt3va8wnv dice:

    hola jaja

  158. pusy dice:

    hay se le ve bien bonita la verga, con solo verla me excito, ojala me la metiera y mmmmmmmmmmmm…………….. tambien quiero chuparsela!!!!!

  159. Shamy dice:

    ¡¡¡¡que lindo dani¡¡¡. te ves hermoso
    que lindo caballo

  160. el desconocido dice:

    k buenote esta jajajaja no es cierto esta bien gay este tipo

  161. marcos dice:

    pinche wey que joto eres

  162. antonio dice:

    Ala sin palabras me encanta ese pene!!!…. esta buenisimo y esas piernas,,, ni se diga me lo kiero komer!!!!…. te amo dan!!!!!!! y sueño todas las noches con tigo!!!! en la cama!!! desnudos y exitados me encantas!!!!
    me exitas!!! ah!ah!ah! ya tuve 1000 orgasmos con tigo y pienso tener mas esperen………

  163. antonio dice:

    …..ah ya me encantas dan!!!!!!!!!!!!

  164. niña bonita dice:

    cuando entre a la pagina me quede de petrificus totalus!!!

    me pregunto ¿como es que no note mas bulto ahi abajo?,no se si sea suyo o no , pero de q esta guapisimo no ay duda; el es un hombre echo y derecho y si quiere mostrar sus patres no hay pedo, pero si lo quieren fotomontar estan pendejos, mejor tomenle una foto real !! lo sigo amando como sea…

    Dan: If you read this, don’t think we are bad girls, we love you so much, we saw all your movies and we ask you to come to mexico, we are the greatest fans of all your work i’m impresed because yesterday I look you like a boy, but we need to accept that you have grown up, only don’t let the people to hurt you , do what you want and if you want to show us your «things» , we are gonna accept that… I love you, I am your greatest , and number 1 fan, if you need something i’m here for you. love you:karla

  165. niña bonita dice:

    hola soy la chica de arriba por cierto si son fans de hp como yo agreguenme mi correo es chiogirl21@hotmail.com

    seguimos en contacto bye!!

  166. brian dice:

    holap que onda quienes tienes muchas foto que me pasen de
    daniel redcliffe esque me encantan sus foto les paso mi msn pata que me las manden sip es brian_basquet@hotmail.com bueno adios chao se cuidan besos

  167. Beverly dice:

    AAAAAAAY que lindo está danny, pero oigan la neta ya dejen de verlo con morbo, digo, es bellisimo el niño pero no es para que tanto hombres como mujeres quieran hecharsele encima no inventen!!!!

    Soy fan de Harry así que no veo porqué verlo de ese modo.

    casi me caigo de la silla cuando vi la foto pero… jeje tratemos de calmarnos va?

    PT, yo tengo una foto de vista por atrás , está….. lindo el esenario jaja.
    con gusto te la paso, mi correo es princess_yuval@hotmail.com

    chao
    bexos

  168. paula dice:

    que lindo pene

  169. andres dice:

    te amo… te chupo el pene.!!! = k zac efron me encantaria…. solo por una noche y todo su semen.. mmmmm….. que me bañe–…..

  170. stefania dice:

    la verdad m encanta ………… pero se ve mas sexi con ropa o unos jeans ajustados

  171. rocio dice:

    bueno la verdad es que aunk digan que no es de el yo kreo k mas bien le tienen envidia y por eso dicen k es falso pero la vrdd
    cuando lo conosca ( y por supuesto le conozca akello )va a decir que las mexicanas somos lo mejor ( en todo hasta en la cama)
    pero por el momento me conformare con verle su varita
    TE AMO DANNY ERES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A LA TIERRA
    Y A MIS OJOS

  172. tys dice:

    ke pekeñaaaa!!!
    LAS E VISTO MAS GRANDES!!
    pero esta wenooo

  173. antonia dice:

    oloa soy antonia y me parece perfecta la polla de daniel si pudiera follaba con el pero seguro que ya tiene una novia pero si quiere que me mande un mensaje a mi msn que es: lavane_3612@hotmail.com

  174. Valevale dice:

    Por Dios Santo! Saquen esa foto, no puede ser que un niño de 8 años hoy se meta a la red a buscar una foto de Harry Potter y vea esto! Por más que sea una foto «fake» la tienen que retirar!!!!!!!! Por el bien de los niños que navegan en internet… por favor se los pido!!!!!!!1

  175. Angelica dice:

    Es super lindo,si lo tiene asi.
    imaginenselo cuando lño tiene parado
    hhmmmmmmm metro y m,edio de vara penetrandolo a uno
    a mi ya me penetro
    se siente super
    y sabe aun mejor

  176. Jorge dice:

    hola, yo soy gay y me encanta ese pene, me lo quiere mamar y despues meterlo por mi ano, mmmmm que rico, semen, pero pss nunca tendre ese rico pene. asi q tendre q masturbarme pensando en el, en la cama, juntos, sexo gay.
    quien quiera tener sexo conmigo (hombres) agregenme y nos ponemos de acuerdo

  177. Jorge dice:

    hola, yo soy gay y me encanta ese pene, me lo quiere mamar y despues meterlo por mi ano, mmmmm que rico, semen, pero pss nunca tendre ese rico pene. asi q tendre q masturbarme pensando en el, en la cama, juntos, sexo gay.
    quien quiera tener sexo conmigo (hombres) agregenme y nos ponemos de acuerdo mi email es jojuva@hotmail.com

  178. alguien dice:

    No mamen, pinches viejas más putas… Qué horror, qué asco de viejas

  179. Pelon Neto dice:

    pues así crecen todos y luego dejan la ternura que los caracterizo, ahorita todas las estrellas infantiles que antes estuvieron en Disney, y ahora andan drogras y desnudas en las revistas, solo que no entiendo, desnudarse es dar a conocer que ya no son niños???, si es así yo no vivi esa etapa, jajaja, saludos

  180. Loreto dice:

    muuuuy falsa la pic… si no saben, daniel es judío… xD… por lo tanto hay algo que sobra en la pic… les quedó bastante buena eso si ahaha… la 1era vez que la vi… fue wow!! pero eso no es de él… pero quién sabe, quizás es mejor!

  181. AnYH!!! dice:

    Que bueno que estas papitoooooooooooooo!!
    MAh es chota est para darle behotes!!!
    Haceme el amor!!!

  182. desconocida dice:

    que papasote a si y yo quisiera que me o metiera y poder tner sexo gratis esta alhgo grande pero a si me gusta y lo amo unchingo y el no s joto

  183. niko10 dice:

    hola chicas escribanme que quiero perder mi virginidad con ustedes. estoy pejeandome ahora les doy mi celu———–. TENGO 18 Y MI PENE MIDE 5X17 LES MANDO UNA FOTO??????

  184. Yuralmi dice:

    EL SIGUE SIENDO BELLO

  185. Alejandra dice:

    Hola..! Pues yo no habia visto esta foto pero aun asi es un gran actor y muxa valentia habra tenido como para desnudarse frent a una camara y sabiendo q esa foto circulara en poco tiempo… Para mi sigue siendo el chico bello y wapo q comenzo la serie de Harry Potter.. Te quiero muxo y soy una de tus tantas admiradoras Daniel!! Besos desde Venezuela se te quiere mucho…!!!

    Alejandra…

  186. niko10 dice:

    hola chicas si quieren ver algo verdaderamente hermoso escribanme tembien les dejo mi num 299154125018

  187. andy dice:

    hola alver esa foto me impresiono muchisimo esta tam hermosa que lo he pintado en i cuarto su pene estan hermoso que cada ves que lo veo sueño en que alguna vez pudiera haser con daniel radcliffe el amor en tan bonita que no tiene tiene palabras para decifrarlo

  188. mimi dice:

    ala madre esta rico el pene bye

  189. calien dice:

    Si yo apoyo a mi compadre, pinches viejas mas putas…..no mamen

  190. CARLOS ROJAS:

    PUEDES HACER ALGO MUCHO MEJOR, ERES EXCELENTE, PERO TU PUEDES TRANSCENDER MAS INSPIRATE Y MUESTRA ALGO NOVO Y BONO.

Deja un comentario